La Policía de Salta realizó más de 9.600 procedimientos de seguridad sanitaria durante el fin de semana

Coronavirus 23/11/2020
Controles
Controles de seguridad sanitaria.

En el marco del operativo COVID 19 en toda la Provincia, efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el servicio integral. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales y vehiculares, en zonas de esparcimiento, entre otras intervenciones de seguridad.

Se realizaron 9.600 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia, durante el fin de semana. Se labraron en total 974 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circulación fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones a las medidas estipuladas.

En lo que respecta a comercios y locales gastronómicos, se realizaron 1.038 controles, labrándose infracciones a 22 de ellos por distintos incumplimiento y 6 fueron clausurados de manera preventiva en Capital, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

También se detectaron 7 fiestas clandestinas en la provincia, gracias a reportes ingresados de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911; dándose intervención a las fiscalías correspondientes:

 - 3 en Tartagal

- 2 en Capital

- 1 en Orán

- 1 en Joaquín V. González

Cabe destacar que desde el inicio de la emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 324.930 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día