El velatorio de Diego Maradona será en Casa Rosada

Nacional 25 de noviembre de 2020
casa rosada

El velatorio para despedir a Diego Maradona será en la Casa Rosada. Fuentes oficiales confirmaron que la ceremonia se hará en el hall de ingreso de Balcarce 50 a partir de mañana a una hora que deberá confirmar la familia.

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona y el Presidente suspendió todos los actos públicos que tenía en agenda hasta el viernes.

15426460014076

La noticia de la muerte modificó toda la agenda en la Casa de Gobierno. El primer contacto con el entorno del jugador lo hizo el subsecretario de la Presidencia, Miguel Cuberos. La llamó a Claudia Villafañe y le dijo que el Presidente está "a disposición" de la familia y que le ofrece "todas las posibilidades" para despedirlo, inclusive la Casa Rosada. "Será donde quiera la familia", enfatizaron quienes acompañaron hoy al Presidente.

Finalmente, la familia aceptó el ofrecimiento. Para entonces ya se registraban movimientos en la puerta principal de la Casa Rosada. La orden fue desarmar los andamios y obradores que había en la entrada de Balcarce 50, que se habían montado para hacer refacciones en el lugar.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar