Con una modalidad especial, ¡ya se palpita la Noche de las Heladerías en Salta!

Sociedad 26 de noviembre de 2020
noche de las heladerias

Fue en noviembre del año pasado cuando Salta se sumaba por primera vez a un evento que cautivó a grandes y chicos, a familias, grupos de amigos y a todos los fanáticos de los más ricos sabores: la noche de las heladerías.

Sin embargo, este año nos tendremos que privar de concurrir a los locales para poder aprovechar descuentos, ya que por la pandemia la edición 2020 de este evento se debió adaptar para evitar el amontonamiento de clientes en los comercios.

Al respecto InformateSalta dialogó con José Ramírez, dueño de la cadena Rosmari en Salta, quien contó que este año no tendrán promociones, sino que regalarán vouchers para presenciar el show vía streaming del cantante Coti.

“Estuvimos hablando con la Asociación Argentina (de heladerías) y en ningún lugar se harán descuentos por la sencilla razón que el año pasado las colas superaban los 100 metros y dentro (de los locales) habían más de 50 personas”, señaló. 

noche de las heladerias

Además, indicó que no es la intención recrear tal escenario viendo el contexto de la pandemia del coronavirus, y tampoco incumplir los protocolos para garantizar el distanciamiento social.

Por eso, “por cada kilo de helado se entregará un voucher para que se registren en el recital de Coti y puedan verlo” desde sus casas. “Es una buena idea entregar estos vales para el recital de Coti quien tiene mucho éxito, y así evitamos el problema de la aglomeración”, destacó Ramírez.

De esta manera se buscará “devolverle a la gente un poco de todo lo que nos da, este año no podemos hacer lo de años anteriores pero lo haremos más adelante” cuando la situación mejore.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar