El Black Friday promete superar las expectativas en el interior de la provincia

Sociedad 26/11/2020
Black Friday

Durante dos días los salteños a lo largo y a lo ancho de la provincia tendrán la oportunidad de comprarse eso que tanto desean, con descuentos y promociones ideales para darle una alegría al bolsillo, cuando tenga lugar la edición 2020 del Black Friday.

El evento de compras, que será este 27 y 28 de noviembre, despierta entusiasmo y expectativa en toda la provincia, con comercios que se siguen anotando hasta última hora para ofrecer rebajas y productos atractivos para la clientela.

Palpitando la actividad InformateSalta dialogó con Nora González, gerenta de la Cámara de Comercio e Industria quien indicó que prácticamente todos los comercios del micro centro capitalino se han sumado al Black Friday como así las grandes marcas y cadenas, ya sean de indumentaria, electrodomésticos, artículos para el hogar, supermercados, por citar algunos ejemplos.

Salta Black Friday.webp

“La satisfacción es que están inscriptas las casas más grandes, están adheridos los comercios de galerías y paseos comerciales, de los shopping, y con muchas sorpresas en el interior, con más de 100 comercios en Metán, 50 en Tartagal, más de 50 en Orán, también en El Carril, en Cerrillos, Cafayate, Cachi, Rosario de Lerma, J. V. González”, sintetizó González.


Noviembre ya es fecha emblemática con el Black Friday para el incremento de ventas”


A esto recalcó que desde la Cámara están “sorprendidos” ante la respuesta del rubro para sumarse al evento, con sus promociones y ofertas que la gente podrá conocer mediante el stand informativo que se pondrá en el centro de la ciudad, y donde se realizarán sorteos y regalos. El lanzamiento oficial será a las 12.30.

La gerente destacó la expectativa que hay sobre todo en el interior de Salta: “Este año explotó, se nota la necesidad de generar canales de reactivación de la economía, trabajamos con las Cámaras y es increíble cómo están participando”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día