Capacidad reducida, áreas delimitadas y un riguroso protocolo, así funcionarán las piletas

Municipal 01/12/2020
Piletas natatorios municipales

El calor se hace sentir en la ciudad y uno de los grandes interrogantes era ¿estarán abiertos los natatorios municipales? La respuesta es que sí, pero habrá que respetar ciertas reglas impuestas por el Centro Operativo de Emergencias (COE) para evitar contagios de COVID-19.

En diálogo con Regreso CNN Salta, el subsecretario de Deporte de la Municipalidad, Federico Nioi Varg, contó que en los 3 complejos capitalinos Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón se puso en marcha una importante limpieza y reparaciones de cara al lanzamiento de “Modo Verano”, que se hará el próximo 9 de diciembre.

“Teníamos un pedido expreso para poder tener un plan de verano, menos masivo que el año pasado, los natatorios van a reducir su capacidad total en un 30%. Vamos a respetar el tema de la cantidad de gente. Todo el personal de deporte va a estar abocado al cuidado de los natatorios municipales. Va a ser muy riguroso el protocolo y apelamos a que el vecino sea responsable”, dijo.

En este sentido, destacó que se mantendrá durante el mes de diciembre la misma tarifa del año pasado, con una entrada accesible a $35. Aclaró que los vehículos deberán estacionar afuera, y en el caso del Xamena no habrá camping ni cabañas, por protocolo.

“Vamos a hacer también un riguroso control del agua de las piletas para un verano controlado, efectivo y para que el vecino pueda tener agua y tener los complejos en óptimas condiciones”.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día