Isabel Macedo posó muy sexy de espaldas y en bikini

Medios 13/12/2020
isa

Isabel Macedo se encuentra actualmente alejada del espectáculo y enfocada en la maternidad de Isabelita, su hija con Juan Manuel Urtubey, pero eso no le impide llamar la atención de las redes sociales y mostrarse muy sexy con una foto en bikini.

Desde Salta, la actriz compartió una historia de Instagram en la que posó con un traje de baño de color negro y de espaldas a cámara, rompiendo así una secuencia de distintas imágenes de su nena de dos años y los distintos paisajes que ofrece la casa en la que convive con el exgobernador de esa provincia.

Sujetándose el pelo con ambas manos, la artista no agregó ninguna frase a su posteo, que si bien duró solo 24 horas, seguramente generó más de un suspiro en varios de los dos millones de usuarios que la siguen.

Luego de la publicación de la foto hot, Isabel Macedo continuó publicando tiernas postales de su hija con su papá, y también compartió algunos videos de Floricienta, debido al gran fanatismo de las personas por esa ficción que está siendo repetida en las tardes de Telefe de lunes a viernes. En esa tira de Cris Morena, la actriz interpretó a la villana Delfina Santillán.

Macedo y Urtubey conviven en la provincia del noroeste argentino, pero este 2020 también los tuvo viviendo en Sevilla, España, debido a que el excandidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal aceptó la invitación de participar en algunas clases de la Universidad de Loyola Andalucía.
Fuente: Exitoína

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día