El Gobierno recibirá a los docentes autoconvocados

El gobernador Urtubey se acercó a los docentes que se manifestaban en La Merced y prometió que los recibirá para dialogar.

Sociedad 14/04/2014

Esta mañana, el gobernador concurrió a un acto de inauguración de un Centro de Documentación Rápida en La Merced. En las inmediaciones docentes de la Asamblea de Docentes Unidos se acercaron con una ruidosa protesta. Inesperadamente, Urtubey decidió acercarse personalmente a los docentes que se manifestaban.En dicha oportunidad, un delegado de la Asamblea de Docentes Unidos de Salta solicitó que el movimiento sea parte de la mesa de negociación salarial docente.

De esta manera, el gobernador afirmó que "deben ser unos 4 o 5, no se puede recibirlos a todos, me pasan un listado y el Ministro de Educacion (...) los va a recibir el día de hoy o mañana".

Ante la respuesta del primer mandatario docentes dijeron: "Los docentes no somos patoteros, le pedimos su palabra porque queremos pasar las pascuas en familia y tranquilos".

Por lo que, inalmente, el gobernador volvió a reiterar que deben enviar una lista de delegados a la privada de los Ministerios de Educación y Gobierno para concretar el pedido de reunión.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día