En el cierre del año, Bettina Romero oficializó cambios en su gabinete

Municipal 15/12/2020
Bettina-y-gabinete municipal

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, efectivizó parte de una reestructuración en el Gabinete Municipal la cual fue anunciada durante su balance de gestión 2020. “Con el año nuevo iniciamos un tiempo distinto en la ciudad. Esta etapa requiere más desafíos y una nueva dinámica de trabajo.”, expresó la jefa comunal.

Los que se van

  • Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Control de Gestión.

Cambio de funciones

  • Agustina Gallo, asumirá la Jefatura de Gabinete, 
  • Daniel Nallar, estará a cargo de la secretaría Legal, Técnica y Procuración General en reemplazo de la Coordinación Jurídica y Legal.

Los que llegan

  • Valeria Capisano, secretaria de Prensa y Comunicación 
  • Germán Alfredo Humacata, subsecretario de Coordinación de Hacienda y Finanzas. 

“Somos un gran equipo de personas con un fuerte compromiso con nuestra ciudad y nuestros vecinos, esta lógica de horizontalidad hace que los recambios sean naturales y necesarios”, explicó Romero.

La intendenta de Capital agradeció la participación en el gabinete de Bernardo Racedo. “Por habernos acompañado en este año tan difícil para todos y por su trabajo incansable al frente de la coordinación”, destacó. 

racedo aragon - bettina romero

El contador, German Alfredo Humacata fue puesto en funciones por la intendenta Bettina Romero en la subsecretaría de Coordinación de Hacienda y Finanzas dependiente de la Secretaría de Hacienda. “Me sumo al equipo como mucho orgullo y con una responsabilidad enorme” dijo Humacata al tomar posesión del cargo.

humacata - bettina romero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día