Los jueces del Tribunal encabezan la inspección ocular en la Quebrada

Es por el juicio que investiga el asesinato de las turistas francesas.

Justicia14/04/2014

El Tribunal de Juicio Sala II, integrado por los jueces Ángel Longarte, Bernardo Ruiz y Carlos Pucheta, dispuso realizar hoy una inspección ocular en el lugar donde aparecieron los cuerpos de Cassandre Bouvier y Houria Moumni el 29 de julio de 2011.

La inspección comenzó cerca de las 8 de la mañana, cuando el Fiscal Félix Elías comenzó a trepar al mirador de San Lorenzo pero no por la Quebrada, sino por el barrio privado ubicado a escasos 100 metros de dónde se hallaron los cuerpos.

Mañana se reanudarán las audiencias en la sala de grandes juicios con la declaración del único sobreseído en dos ocasiones por el exjuez de Instrucción, Martín Pérez, y padre del principal acusado, Walter Lasi.

Después de escuchar una de las declaraciones más esperadas, se espera que el tribunal resuelva si aceptará o no las declaraciones de los peritos franceses que participaron de la investigación paralela que realizó la Justicia de Francia.

Fuente: FM Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día