El Santo continua su preparación para el reinicio del Regional Amateur, el próximo 10 de enero. Esta vez el equipo de Adrián Cuadrado, jugó un entretenido amistoso ante Talleres de Perico y fue triunfo de 3 a 0, en el Honorato Pistoia.
Otro amistoso, pero con sabor diferente por la rivalidad que existe ante Talleres de Perico. Se disputo un solo partido, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Fue un entretenido encuentro, de ida y vuelta.
En los primeros minutos el equipo que dirige Aniceto Roldan, fue quien aviso primero con un frentazo de su delantero que pasó muy cerca del arco antoniano. A los minutos el conjunto local se acomodo mejor, con la solvencia de Matías Iglesias y la guapeza de Juan Molina, que volvió loco a la defensa rival. En la delantera Momoto Gómez - Da Silva, son la carta de gol del equipo. Aunque se fueron al descanso sin goles.
Luego en el complemento, llegaron los goles de la mano del tanque Nelson Da Silva. Talleres no pudo aguantar el ritmo y la verticalidad del equipo de Cuadrado.
A pocas semanas del debut del Santo, el técnico ya tendría el once ideal. A pesar de la mala noticia de la lesión de Hernán Hechalar, quien estuvo ausente por una fractura en el metatarso. Aunque el técnico asegura que llega bien al debut.