Habrá cortes de carne a precios accesibles para los salteños: ¡mirá cuánto costarán!

Economía 22/12/2020
carne 1+

Desde la secretaría de Defensa del Consumidor junto al Ministerio de la Producción, se firmó un acuerdo con Frigorífico Bermejo para la comercialización de tres cortes de carne de consumo masivo a precios accesibles para las fiestas de fin de año. 

El acuerdo establece que el kilogramo de asado se venderá a $349, tapa de asado o tapa de nalga a $459 y el de matambre a $480, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

Los cortes de carne, con calidad de exportación, están disponibles hasta el 31 de diciembre en la red de carnicerías del frigorífico adherido. Según el acuerdo el frigorífico se compromete a proveer 10 mil kilogramos de carne vacuna para el consumo en los hogares salteños. 

bermejo2

“Esto forma parte de las acciones que estamos llevando adelante desde la cartera a mi cargo para proteger el poder de compra de los consumidores”, sostuvo el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos.

Por su parte, la secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia destacó “el trabajo conjunto con el Ministerio de la Producción y el compromiso de la empresa para ofrecer precios realmente promocionales a los consumidores en una época tan importante para los salteños”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día