“Les pido conducta social para pasar estas fiestas en paz”, el ruego del ministro Esteban

Coronavirus 24 de diciembre de 2020

Esta noche las familias se reúnen para festejar Navidad, la situación epidemiológica así lo permite, pero no hay que olvidar que el riesgo de contagios sigue latente, por lo tanto, se deben mantener los cuidados.

Antes de la fecha festiva, el ministro de Salud, el doctor Juan José Esteban envió un mensaje a los salteños con un pedido muy especial para que en los días posteriores no se tengan que lamentar más muertes o un número muy superior en los casos.  

“Solo les pido conducta social, les pido acompañamiento, queremos pasar estas fiestas en paz y con mucho amor, tenemos que ser respetuosos de los protocolos vigentes de esta nueva DISPO, que nos gusta vivir, esta nueva normalidad”, expresó.


centro6Fiestas y pandemia: Cuáles son las nuevas "reglas" en vigencia desde hoy

En este sentido, instó a respetar el distanciamiento, el uso del barbijo, a la sanitización y uso de alcohol en gel, a las reuniones en espacios abiertos, todas medidas fundamentales para evitar la transmisión viral.

Sabemos que el virus está circulando. Seamos criteriosos, seamos responsables, acompañemos los servicios de salud. Hagamos las cosas bien, nos quedan pocos días para finalizar el año. No queremos la letalidad que tuvimos en septiembre y octubre. Por eso les pido, por favor, acatamiento y acompañamiento social”, indicó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo