Tras un año de intensa labor, ATSA cierra el 2020 mirando hacia el futuro

Salud 24/12/2020
Atsa

Cierra un año intento, de mucha labor y esfuerzo al estar al frente de la pandemia, por eso desde ATSA decidieron cerrar el 2020 con un mensaje de agradecimiento a todo el personal de salud que estuvo dándolo todo en la batalla contra el coronavirus.

Pese a los meses difíciles y hasta tristes, desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad destacaron que todos los trabajadores supieron levantarse para no parar de crecer, y esa fue la premisa que llevaron adelante en este año que culmina.

Desde la gestión de Abel Ramos mandaron sus salutaciones a todos los miembros de ATSA, felices por todo lo logrado y remarcando el compromiso de seguir encendiendo una luz de esperanza para nunca parar de caminar hacia el futuro.

atsa

En ese marco destacaron todos los logros o avances que supieron alcanzar, destacando por ejemplo la refuncionalización de la sede de Tartagal y las obras de la sede de Metán. También resaltaron el caso de Rosalía Galarza, representante de los pueblos originarios, como abanderada del Instituto Ramón Carrillo.

A esto se suma el compromiso de seguir brindando beneficios a todos los afiliados en la provincia, como beneficios de capacitación en Capital, Güemes, Orán, San Martín, Metán, Anta, Rosario de Lerma, Cafayate y Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día