Orán: "Tejiendo redes" implementa acciones de prevención y abordaje de violencia de género

Gobierno 27/12/2020
Tejiendo Redes en Orán
"Tejiendo Redes, Empoderando Mujeres" en Orán.

En Orán, mediante el proyecto “Tejiendo redes, empoderando mujeres”, se implementan acciones de prevención y abordaje de situaciones de violencia de género.

Durante una reunión de cierre de ciclo, se presentó el Plan Integral de Acción, generado en los Laboratorios. El mismo contiene el mapeo de instituciones de atención a mujeres en situación de violencia, relatoría visual del plan integral y el listado de los servicios disponibles.

La facilitadora referente de Pacha Lab, Clelia Ávalos compartió el resultado de ocho meses de trabajo, el cual fue altamente positivo. Entre los desafíos a futuro del mismo, se destacó la importancia de replicar este proyecto en toda la provincia.


"Felicitamos a todo el grupo de trabajo, sin dudas el compromiso con lo que realizaron la tarea se ve plasmado en los resultados”, indicó sobre la propuesta, la secretaria de DDHH, Mariana Reyes.


En esta oportunidad, se describieron las experiencias del plan que involucra a Orán, Urundel y Pichanal. Así como también las acciones que están en ejecución y la propuesta de seguir fortaleciendo a la comunidad en lo que respecta a formación y herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día