La Policía interceptó a un conductor con mercadería ilegal en Orán

Interior 27/12/2020
Contrabando de mercadería
Contrabando de mercadería detectado en Orán.

En la noche de ayer, Motoristas del Servicio de Emergencia interceptaron un vehículo cuyo conductor arrojó positivo con 2,16 gr. de alcohol en sangre, en el test de alcoholemia.

Durante el control, se detectó que transportaba cigarrillos y otra mercadería sin poder justificar su procedencia, por lo que fue multado por el Código Aduanero.

El procedimiento fue realizado anoche, alrededor de las 9 y media por efectivos de la Sección Motoristas de Orán. Estos realizaban un patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Pellegrini y 9 de Julio, deteniendo la marcha de un vehículo que circulaba zigzagueante.

El automóvil era conducido por un hombre mayor de edad que, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de personal de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia correspondiente. Los resultados detectaron 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

Asimismo, los efectivos se percataron de que transportaba 75 atados de cigarrillos y otros elementos (yista, bicarbonato de stevia y menta), junto a una balanza para su comercialización, sin la documentación que acredite su legal procedencia.

Se labró un acta de infracción al Código Aduanero y el vehículo quedó retenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día