Intentaron abusarla, pudo arrancarle la gorra y el barbijo a su atacante

Policiales 28/12/2020
jovenatacada2

Según lo publicado en el medio La Llave del Portal, una joven salteña volvía de su trabajo alrededor de las 22 horas. Bajó del colectivo en Rosario de Lerma  y fue atacada por un sujeto que la siguió desde la parada de colectivos. Estaba a  media cuadra de su casa cuando se le abalanzó. 

"Volviendo del trabajo en la calle Esteban Echeverría a media cuadra de mi casa, un hombre me agarró por la espalda colocando sus brazos sobre mi cuello y boca" 

Cuenta que puso tal resistencia que logró safarse del sujeto, que, con una mano intentaba callarla, pero ella pudo morderlo. En ese momento le arrancó la gorra y el sujeto huyó. 

"Me pegó y colocaba su mano dentro de mi boca para que no pueda gritar y lo único que pude hacer fue morderlo.  Se levantó y se fue, por instinto también lo hice agarré mi mochila, mi paraguas y no se porqué esta gorra que logre quitarle" relató la joven en su cuenta de Facebook. 

jovenatacada

Por último, la joven dijo que corrió desesperada a su casa y tras recuperarse del shock radico la denuncia policial. Pide a las mujeres estar atentas. 

"Chicas por favor cuídense, no salgan solas. Yo nunca pensé que esto me iba a pasar pero me pasó y hoy puedo contarlo"

barbijoabusador

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día