Rosario de la Frontera: El municipio paga hoy el salario de sus empleados

Interior 29 de diciembre de 2020
sueldo

La Municipalidad de Rosario de la Frontera abonará entre hoy y mañana miércoles el sueldo correspondiente al presente mes de diciembre. Los empleados municipales encuadrados en los programas Salta Solidaria, Contratos y Dengue percibirán hoy sus sueldos de diciembre. Mañana lo harán los agentes municipales de planta Permanente y Política.

La buena administración de los recursos que caracteriza a la gestión municipal del intendente Gustavo Solís permite poder pagar sueldos a su personal, como lo hace habitualmente, los últimos días de cada mes, en tiempo y forma.

Con las cuentas en orden el municipio rosarino viene abonando los sueldos antes que finalice el mes, lo mismo ocurrió con el medio aguinaldo de diciembre que fue efectivizado el pasado miércoles 16.

Se recuerda además que esta acción es una política de gobierno que el intendente Solís implementó desde el inicio de su primera gestión de gobierno en el 2015. De esta manera,  el sueldo del mes de diciembre estará disponible en los cajeros del Banco Macro para los trabajadores municipales.

rosario de la frontera

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar