Foto: una joven asegura que ve a Diego Maradona en una mancha de humedad

Nacional 30/12/2020
diego

A más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, los supuestos avistamientos del astro argentino no dejan de ser furor en las redes sociales.

El último caso fue un viral de Twitter, en el que la usuaria @Juana_Romana compartió una foto de una pared con una mancha en la pared con una forma notablemente similar a la cara de Maradona.

El tuit también incluía " FUA EL DIEGO", la frase que se volvió tendencia y que comenzó a utilizarse para describir las "señales divinas" del "Pelusa".

La foto rápidamente se volvió viral, pero no quedó ahí: otra usuaria sostuvo que vio al "10" en otra mancha, precisa Crónica.

Estos hallazgos se suman a los anteriores que también tomaron una notoria trascendencia pública: desde el cielo en una noche de Paraná, cuatro días después de la muerte del Diego, una foto del cielo en la noche fue interpretada como una silueta suya de espaldas, iluminada por la luna. 

En otra de las imágenes, las nubes, justo el día de la muerte de Pelusa, imitaron una foto de Maradona besando el trofeo del Mundial de México 1986.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día