Tecno: Cuáles fueron los videojuegos más vistos en Youtube en el 2020

Tecnología 01/01/2021
free fire

Con el final del 2020, es momento de compartir todos los balances. Y los videojuegos no son la excepción. En un año marcado por la pandemia, los videos de "gaming" han tenido un crecimiento exponencial, siendo miles los usuarios que han visto cómo estos "player" superaban y ganaban distintos videojuegos.

Desde YouTube Gaming comunicaron cuáles fueron los videojuegos y creadores de contenido más destacados del 2020. Los títulos Minecraft, GTA V y Fortnite lideran las reproducciones, según reproduce Infobae.

Minecraft es el videojuego con más reproducciones en YouTube en 2020. No es algo nuevo, ya que desde hace años lidera esa posición, incluso mejorando año tras año. El juego de Mojang ha tenido más de 201 mil millones de reproducciones, seguido por Roblox con 75 mil millones de reproducciones. Duplicó el número en comparación con 2019, que era de 100.200 millones.

Fortnite

Garena Free Fire es un battle royale desarrollado por 111dots Studio para dispositivos móviles y es el tercer videojuego con más reproducciones. Con más de 80 millones de usuarios activos diarios, es un fenómeno con millones de reproducciones en las plataformas de video. Se encuentra en el segundo lugar en el top 5 de los videojuegos en vivo más vistos en 2020, duplicando el número de 2019.

Los exitosos Grand Theft Auto V (un título de 2013) y Fortnite se encuentran en cuarto y quinto lugar respectivamente. Con 70 mil millones de reproducciones (el doble que el año pasado), para GTA V y 67 mil millones de reproducciones, para el título de Epic Games (que se mantiene en el top, sin subir mucho el número año a año).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día