De Salta al mundo: DJ Treekoo se quedó con la cima del Dj Challenge internacional Be in the Mix

Espectáculos 01 de enero de 2021
treekoo

Entre brindis y balances de fin de año, el DJ salteño más picante pasó por InformateSalta para recordar los mejores momentos que le dejó este 2020, su estreno de “Dime por qué” y su reciente reconocimiento y triunfo en la J Quiles Freestyle 2020 World Championship.

En un año donde los eventos se suspendieron, la creatividad del DJ hizo que pueda mantenerse en contacto con su creatividad y con su gente. “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, por eso nos metimos en la casa de la gente con cuarenparty con más de 100 personas conectadas mediante streaming”, comentó.

El ciclo contó con 36 presentaciones imponiéndose como la cita musical de cada fin de semana desde el 3 de abril cuando la pandemia del coronavirus obligó a bajar el telón y apagar las luces de los escenarios.

Un segundo logro que marcó a Treekoo de su 2020 fue el estreno de la canción “Dime por qué”. Compuesta y cantada por el DJ, la canción fue acompañada por un videoclip con una mega producción.

Finalmente y como broche de oro para consagrar este 2020, el pasado 21 de diciembre Treekoo participó del certamen internacional B in the Mix de Latin Mixx, buscando expandir sus fronteras laborales al exterior, junto al reconocido DJ J Quiles.

Luego de pasar por todas las instancias, Treekoo fue el único argentino en llegar a la final con cuatro portorriqueños que no pudieron con el talento del DJ salteño. “Gané un concurso mundial en una competencia de DJ y me transformé en el DJ de Justin Quiles. Fui el único DJ argentino que llegó a la etapa final: ganamos y nos vamos a Miami en los próximos meses”, resumen Treekoo.

Te recordamos que Treekoo nos recomendó un top 5 de canciones para acompañar este inicio de año. ¡No te la pierdas!

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar