Los “Reyes Magos” volcaron cuando visitaban parajes de Chicoana

Sociedad 07/01/2021
crecida chicoana

Este 6 de enero miles de niños en Salta se despertaron con una enorme alegría, al ver los regalos que los Reyes Magos estuvieron repartiendo durante la noche, mientras que otros aguardaron su visita esperando que les llevaran sus obsequios.

Sin embargo, los Reyes “no pudieron llegar” a parajes de Chicoana luego que el acoplado en el que se trasladaban volcó cuando cruzaban un río que cruza uno de los caminos de la zona, sin poder llegar hacia los pequeños quienes los esperaban.

Según el medio Radio Online La Viña, el camión en el que viajaban los Reyes quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, la cual estaba cubierta por el agua de los arroyos. Esto impidió que los pequeños de cinco parajes pudieran verlos llegar con los regalitos que llevaban.

Tras lo ocurrido, desde la Parroquia San Pablo de Chicoana emitió un comunicado llevando tranquilidad de que los ocupantes del rodado se encontraban bien de salud y no habían sufrido ningún tipo de percance.

“Fueron daños materiales los que se perdieron, algunas bolsitas de golosinas, juguetes y pertenencias personales de los jóvenes. Los Reyes van a volver a Chicoana este sábado 9 de enero para terminar su recorrido porque muchos de nuestros niños de los parajes y fincas lo esperan”, agregaron.


Reyes Magos - Merendero Villa MónicaLos Reyes Magos pasaron por el Merendero Pan de vida y amor, de Villa Mónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día