Los Reyes Magos pasaron por el Merendero Pan de vida y amor, de Villa Mónica

Solidaridad 06 de enero de 2021
Reyes Magos - Merendero Villa Mónica
Reyes Magos - Merendero Villa Mónica

Con una agenda muy apretada, los Reyes Magos visitan a contrarreloj diferentes puntos de la provincia. Zapatitos al pie del árbol, agua y comida para los camellos: como cada 6 de enero, los niños viven la jornada con la emoción de recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar.

VIDEO AQUÍ

Especial entusiasmo se vivió en el Merendero Pan de Vida y Amor de Villa Mónica, donde casi 50 niños pudieron recibir un obsequio gracias a las donaciones realizadas por los lectores de InformateSalta. 

Reyes Magos - Villa Mónica

Durante las últimas jornadas se llevó adelante la campaña “Regalá Alegría”, mediante la cual se recolectaron donaciones de juguetes para los niños y niñas que asisten al merendero y que fueron entregadas hoy en el marco de un festejo por la fecha.  

Desde las puertas del merendero, Claudia Guari, su encargada, contó ante InformateSalta que el merendero surgió en medio de la pandemia, al ver las dificultades de conectividad que tenían muchos chicos: “Vimos la necesidad de brindarles apoyo para poder ayudar desde lo escolar”, indicó Claudia, añadiendo que esperan poder continuar brindando este apoyo psicopedagógico. 


“Abrir en pandemia fue un desafío, llevó tiempo pero lo estamos haciendo respetando todas las medidas: la necesidad de querer brindar apoyo a los chicos es más fuerte” 


Según explica la mujer, el acompañamiento que buscan brindar va más allá de lo académico, entendiendo al niño como un ser integral que necesita acompañamiento académico, personal y espiritual.

Aprovechando la oportunidad, Claudia invitó a quienes quieran sumarse a ayudar con el Merendero. “Sillas, tablones, comida: todo sirve para colaborar”, explica, dejando su contacto para tal fin. El mismo es 154440482. 

Reyes Magos

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar