No es la costa, es la cascada Tres Palmeras con un montón de salteños agolpados

Sociedad 12/01/2021
tres palmeras 1

Con el verano y la pandemia en curso, alertando el pronóstico del rebrote, preocupó mucho en la sociedad las imágenes que llegaron desde las playas de Buenos Aires, con multitudes de jóvenes amontonados y en total despreocupación de los cuidados sanitarios.

En las últimas horas llegaron más imágenes de este tipo pero no de la costa bonaerense, sino de nuestro propia provincia, más precisamente en la zona oeste de Salta Capital, de muchísima gente amontonada disfrutando del agua pero sin ningún resguardo por la pandemia.

Esto pasó en la cascada de Tres Palmeras, donde grandes, chicos y jóvenes se agolparon para refrescarse en esta caída de agua artificial, en proximidad a los barrios Palermo y Solís Pizarro.

El sitio ha tomado relevancia con los años y con el calor de las últimas horas, la gente fue hacia allí en busca del alivio a la agobiante tarde de lunes que vivió Salta.

Pero lo hizo de forma despreocupada, más alerta por refrescarse que por respetar los 2 metros de distancia mínima, el uso del barbijo, entre tantos cuidados que quedaron en el olvido.


playa jovenesRelajamiento ante el COVID-19: “Preocupa la baja percepción de riesgo entre los jóvenes”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día