Martes de lluvia y nubes, ¿siguen las precipitaciones o vuelve el sol?

Clima 12 de enero de 2021
sol con lluvia

El lunes el calor fue sumamente agobiante con la humedad que había en el ambiente, y el alivio recién llegó durante la madrugada de este martes con lloviznas, las cuales nublaron el cielo y luego se precipitaron de forma más intensas durante la mañana.

Tras el "refresco" que trajeron las nubes grises a Salta, ¿seguirá el tiempo inestable y lluvioso? ¿O buscamos el bronceador para volver a sentarnos bajo el sol? Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay que sacar el paraguas para llevarlo a trabajar, porque seguirán las condiciones inestables por los próximos días.

Según lo previsto por el organismo a través de su sitio web, el martes podría terminar con lluvias fuertes y una temperatura de 23°C. En cuanto al miércoles, para todo el día se anticipan lluvias aisladas con una mínima de 17°C y una máxima cercana a los 27°C.

Para el jueves, sigue el anticipo de lluvias aisladas durante la jornada mientras que el viernes vuelve a ascender la temperatura hasta los 30°C, pero con el aviso del regreso de las tormentas para recibir el fin de semana.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar