Martes de lluvia y nubes, ¿siguen las precipitaciones o vuelve el sol?

Clima 12/01/2021
sol con lluvia

El lunes el calor fue sumamente agobiante con la humedad que había en el ambiente, y el alivio recién llegó durante la madrugada de este martes con lloviznas, las cuales nublaron el cielo y luego se precipitaron de forma más intensas durante la mañana.

Tras el "refresco" que trajeron las nubes grises a Salta, ¿seguirá el tiempo inestable y lluvioso? ¿O buscamos el bronceador para volver a sentarnos bajo el sol? Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay que sacar el paraguas para llevarlo a trabajar, porque seguirán las condiciones inestables por los próximos días.

Según lo previsto por el organismo a través de su sitio web, el martes podría terminar con lluvias fuertes y una temperatura de 23°C. En cuanto al miércoles, para todo el día se anticipan lluvias aisladas con una mínima de 17°C y una máxima cercana a los 27°C.

Para el jueves, sigue el anticipo de lluvias aisladas durante la jornada mientras que el viernes vuelve a ascender la temperatura hasta los 30°C, pero con el aviso del regreso de las tormentas para recibir el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día