Restricción de circulación nocturna, así serán los controles policiales

Gobierno 13/01/2021
controlesamigo

Este miércoles el COE determinó el regreso de las restricciones de circulación a la provincia de Salta, determinando el retorno de la limitación nocturna para transitar, entre las 2 y las 6 de la mañana, a partir de este sábado.

Junto a esta noticia, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispusieron en ese contexto el fortalecimiento de patrullajes barriales y controles integrales en locales comerciales y gastronómicos desde este sábado.


Controles Integrales de SeguridadVuelve la restricción de circulación nocturna de 2 a 6 de la mañana

El ministro de esa cartera, Juan Manuel Pulleiro, señaló que junto a la restricción horaria de circulación, también se disminuirán los siniestros viales teniendo en cuenta que en esa franja horaria se registra un importante flujo vehicular  en esta época del año. 

Del mismo modo, recalcaron que en los últimos dos meses, la Policía de Salta detectó más de 100 fiestas clandestinas en toda la provincia, mientras que en lo que va del año se clausuraron 16 en distintas localidades.

Cabe destacar que miles de procedimientos de seguridad sanitaria fueron generados por reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911. En las últimas dos semanas la Policía realizó más de 33 mil operativos de control integral y detectó más de 1.800 incumplimientos a las medidas sanitarias, más del 60% fueron relacionadas al uso obligatorio del tapaboca.


Control comercialDetectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día