
Operativos de control



Buscan reordenar el funcionamiento de los locales. La Municipalidad trabajará junto a la Policía de la Provincia.

El ministerio de Ambiente y Producción Sustentable en coordinación con AFIP, realizó un operativo en el departamento San Martín donde detectó un desmonte ilegal de 600 hectáreas.

Control de Migraciones para el ingreso de Bolivianos a la Argentina por Aguas Blancas
Sociedad19/10/2013Antes los ciudadanos del país vecinos podrían ingresar al territorio nacional con solo presentar documento de identidad. Ahora los controles endurecieron y están a cargo de Migraciones.

Desde hoy, 1 de marza y hasta el próximo martes 4 de marzo la Dirección de Seguridad Vial implementará intensivos controles viales debido al entierro del carnaval.

Gran cantidad de vendedores de humitas se observa en la zona de las peatonales y avenida San Martín sin ningún tipo de control. Escenas de violencia se vivieron hace instantes.

Fue durante diversos operativos realizados en la ciudad con el objetivo fue prevenir y detectar delitos y faltas competentes a cada área.

Más de 2000 efectivos se destinaron desde éste medio día para realizar diversos operativos en la Plaza 9 de Julio y en los campings de La Caldera y Campo Quijano. Controlarán la venta de alcohol.

Durante la madrugada de hoy, tres automovilistas arrojaron resultado positivo a la alcoholemia encontrándose entre ellos dos remiseros habilitado para el transporte de pasajeros públicos.

El hombre fue detenido en Salta, cuando viajaba en un ómnibus de pasajeros provenientes de Córdoba con más de siete kilos de cocaína ocultos en un bolso.

Clausuraron el puesto de revistas que se había instalado ilegalmente en Plaza Alvarado
Municipal30/09/2014La Subsecretaría de Control Comercial clausuró un kiosco de venta de diarios y revistas, ubicado en plaza Alvarado, en la intersección de Coronel Moldes y Caseros. No estaba habilitado.

El dispositivo de control comercial se extenderá hasta mañana donde 100 inspectores de Control Comercial municipal se ubican en calles Pellegrini, Buenos Aires, avenidas Belgrano y San Martín.

Corsos 2015: Tránsito y Prevención desplegarán desde hoy un operativo en avenida Banchik
Sociedad17/01/2015Habrá controles de velocidad y alcoholemia. Se recomienda a los vecinos no caminar por la banquina y usar las ciclovías.

Inspectores de la Secretaría de Ambiente de la Provincia junto a efectivos de la Policía Rural y Ambiental y la División Lacustre efectúan continuos operativos en ríos y embalses

Verificarán que conductores no hayan consumido alcohol en diversos puntos de la ciudad.

Un hombre oriundo de Bolivia conducía con 1.19 gramos de alcohol en sangre por la Ruta Nacional 34, cuando fue detectado por un control vial. Se le secuestró el rodado y la licencia de conducir.

Dos hombres debieron ceder la conducción de su vehículo por manejar bajo los efectos del alcohol, sin embargo, en un segundo control, efectivos se percataron que se encontraban nuevamente al volante.

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto


