El Comité Operativo de Emergencias provincial (COE) decidió este miércoles volver a implementar la prohibición de circulación de 2 a 6 de la mañana, a excepción de los trabajadores de actividades esenciales, sobre todo con el foco puesto en las fiestas clandestinas.
Con el correr de las horas, se conoció que Orán adherirá a la medida. Así lo indicó al diario El Oranense, Ramón Ayala, encargado de la secretaría de Seguridad de ese municipio norteño. “Nosotros debemos respetar las directivas que mandan del COE de Salta y sumarnos a ellos. A partir de las 0 de esta noche y vamos a empezar a controlar esa situación”, dijo.
En este sentido, detalló que estarán autorizadas a circular personas que tengan una labor en seguridad en salud o algún otro donde justifique la necesidad de desplazarse, podrá hacerlo.
“Aquellos que no lo hagan deberán ser demorados y eventualmente deberán pagar algún tipo de multa. Nosotros vamos a colaborar con la policía en lo que sea necesario para que se llegue a buen puerto con esta tarea”, expresó.