Orán tampoco permitirá la circulación de 2 a 6 de la mañana

Coronavirus 13 de enero de 2021
policia controles operativos control restriccion restricciones

El Comité Operativo de Emergencias provincial (COE) decidió este miércoles volver a implementar la prohibición de circulación de 2 a 6 de la mañana, a excepción de los trabajadores de actividades esenciales, sobre todo con el foco puesto en las fiestas clandestinas.

Con el correr de las horas, se conoció que Orán adherirá a la medida. Así lo indicó al diario El Oranense, Ramón Ayala, encargado de la secretaría de Seguridad de ese municipio norteño. “Nosotros debemos respetar las directivas que mandan del COE de Salta y sumarnos a ellos. A partir de las 0 de esta noche y vamos a empezar a controlar esa situación”, dijo.


Controles Integrales de SeguridadVuelve la restricción de circulación nocturna de 2 a 6 de la mañana

En este sentido, detalló que estarán autorizadas a circular personas que tengan una labor en seguridad en salud  o algún otro donde justifique la necesidad de desplazarse, podrá hacerlo.

“Aquellos que no lo hagan deberán ser demorados y eventualmente deberán pagar algún tipo de multa. Nosotros vamos a colaborar con la policía en lo que sea necesario para que se llegue a buen puerto con esta tarea”, expresó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar