Bettina Romero recorrió las obras que se realizan en los CICs de la ciudad

Municipal 15 de enero de 2021
refaccion-CIC-Const-1

Para avanzar en la integración y participación ciudadana,  el municipio ejecuta tareas de refacción y mantenimiento en los Centros Integradores Comunitarios de la Capital. 

En este sentido, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió el Centro Integrador Comunitario de Barrio Constitución para verificar el avance de las obras de refacción y mantenimiento que se ejecutan en el lugar y en otros CIC de la ciudad.

Bajo este plan se están ejecutando tareas de reparación de la cubierta metálica y losa maciza para evitar filtraciones o deterioro de cielorrasos, y también se avanza en la reparación y recambio de instalaciones eléctricas y tableros.


“Los CIC son espacios claves para la integración social y participación ciudadana. Por eso tomamos la decisión de descentralizar servicios y acercar soluciones a los vecinos en estos lugares. Se trata de poner la gestión municipal al servicio de la comunidad” 


También se efectúan trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias en baños y cocinas, se avanza en la refacción y recambio de puertas y ventanas y se trabaja en la pintura en interiores y exteriores de estos espacios.

Similares obras se llevan adelante en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Solidaridad, Santa Cecilia y Limache. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar