El Tala comenzó con la construcción de su piscina semi olímpica

Interior 16 de enero de 2021
pileta el tala

En el predio del Complejo Deportivo Municipal de la localidad de El Tala, departamento La Candelaria, se construye una piscina de natación semi olímpica con el objetivo de brindar nuevos espacios de recreación y deporte en la zona.

La piscina tendrá 12,5 metros de ancho por 25 metros de largo, con una profundidad variable de 0,8 a 2 metros. Por su parte, contará con área de sanitarios y cinco carriles de 2,5 metros que permitirá a los nadadores estar distanciados entre ellos, lo que posibilitará la realización de campeonatos y torneos regionales.     

La obra, que permitirá fomentar el desarrollo de la natación y generar un nuevo espacio de recreación, se ejecuta a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el Municipio. Las tareas registran un avance del 40% y representan una inversión de $7.9 millones.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar