Un domingo lluvioso, nos lleva a tener planes alternativos para disfrutar del tiempo en casa. Si bien estos días se pueden aprovechar para tareas que no llegamos realizar durante la semana por los horarios laborales, también pueden servir para una ver una buena película o un par de capítulos de series.
Te dejamos cinco recomendaciones:
- Las amadas películas del Estudio Ghibli
La Princesa Mononoke, El Castillo Vagabundo, Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, El Castillo de Cagliostro, La Tumba de las Luciérnagas. Ideales para compartir en familia y descubrir la cultura del mundo oriental. Las mismas nos permiten abordar la realidad desde otra perspectiva.
- Suspenso, con Zona de Riesgo
Recién agregada a la plataforma y bajo el género de ciencia de ficción. En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.
- Bridgerton
Una serie original de Netflix ambientada en la sociedad inglesa de 1800. La historia se centra en una de las familias prolífica, basada en los libros de Julia Quinn. La primera temporada se centra en la historia de una de las jóvenes de la familia y su debut en el mercado conyugal. Simon, el nuevo duque de Hasting, en su regreso a la ciudad será central en la historia.
- El médico africano
Estrenada en 2016, la historia busca plasmar la realidad de un pueblo en el norte de Francia. Un médico congoleño llega junto a su familia. Entre todos se esforzarán para ganarse de a poco a los lugareños. Una película inspiradora, emotiva, y optimista.
- Nisman. El fiscal, la presidenta y el espía
El documental se estrenó durante el 2020. A seis años de su muerte, es una buena opción para conocer una de las líneas de investigación. El fiscal aparece sin vida, horas antes de presentar los resultados de su investigación sobre la AMIA.