Elecciones 2021: “La UCR definirá su estrategia de ir solo o con algún frente”

Elecciones 2021 21 de enero de 2021 Por InformateSalta Redacción
Mario Mimessi2

La fecha de las elecciones provinciales ya está decida, serán el 4 de julio y los diferentes partidos políticos empiezan a prepararse para los comicios legislativos. La Unión Cívica Radical (UCR) todavía no definió si se presentará solo o con algún frente.

En diálogo con InformateSalta, el intendente de Tartagal y presidente del partido (aunque de licencia), Mario Mimessi, indicó que primero dirimirán quien será el próximo presidente y los próximos en ocupar cargos dentro de la UCR.

“El 14 de marzo tenemos nuestras elecciones internas, está bueno, porque hace que se reavive la vida institucional democrática interna, espero que sea en el marco del respeto y que los radicales que pretendan presidir el partido puedan tener la posibilidad de presentarse y que el afiliado elija quien quiere que sea”, dijo.


elecciones boleta electronicaElecciones: Los salteños irán a las urnas el 4 de julio

De cara a las elecciones generales, expresó que “seguramente el partido definirá cuál es su estrategia en cuanto a salir solo o ir en frente y participará de las elecciones que viene, yo soy un hombre del radicalismo pero hoy me toca una responsabilidad muchísimo más grande que es gobernar una ciudad como Tartagal y represento a todos”.

Finalmente, conforme lo ha dispuesto la Convención Nacional, órgano partidario que define las estrategias, a nivel nacional aún se encuentran dentro del Frente de Juntos por el Cambio.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar