Larry King, el famoso presentador de la cadena CNN, falleció por coronavirus

Medios 23/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Larry King con Putin
Larry King entrevistando a Vladimir Putin.

El presentador estadounidense de televisión, Larry King, falleció hoy a los 87 años de edad tras haber contraído coronavirus. Estaba internado desde comienzos de este año en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King presentaba deterioros en su salud, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2. En el año 2017 logró recuperarse de un cáncer de pulmón, luego de someterse a una intervención quirúrgica.

A mediados del 2020, Larry perdió a dos de sus hijos. En julio a Andy (65) y a Chaia (51) en agosto. En aquel momento, se expresó en su cuenta oficial de Facebook.


“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho.”


King se constituyó como un emblema dentro de los medios de los Estados Unidos, sobre todo con su ciclo de entrevistas en la cadena CNN Larry King en Directo, durante 25 años.


"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", puede leerse en su cuenta oficial de Twitter.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día