Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana tras vencer 3 a 0 a Lanús

Deportes 23/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Defensa y Justicia campeón
Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Con goles de Frías, Romero y Camacho, el equipo de Florencio Varela le ganó 3 a 0 a Lanús e hizo historia levantando su primer título internacional.

En el Mario Alberto Kempes, los dos mejores del torneo, Lanús y Defensa y Justicia disputaron la final de la Copa Sudamericana, segunda en importancia continental.

Por un lado, el equipo dirigido por Hernán Crespo llegó luego de rematar la serie ante Coquimbo Unido en Florencio Varela, con una excepcional primera mitad de Braian Romero, el goleador de la competencia.

Mientras que del otro lado llegaba Lanús, que se cargó a tres campeones del mundo: San Pablo, Independiente y Vélez.

Defensa y Justicia campeón 2

Adonis Frías estampó el 1 a 0 para el Halcón, tras un pase del el ex boca Walter Bou, logrando irse al vestuario con un gol de ventaja.

Cuando se jugaban los 17 minutos del segundo tiempo, Braian Romero aprovechó un error en la salida del granate para interceptar un pase y pinchársela por encima al arquero, marcando así su gol número 10 en el certamen.

Ya agazapado de contra y con todo el equipo de Zubeldía jugado, encontró el tercero con un tanto de Washignton Camacho, que estampó el 3 a 0 final y la merecida consagración en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día