Salta Basket: Buchaillot y Cardo continuarán formando parte del equipo

Deportes 24/01/2021 InformateSalta InformateSalta
salta basket
Los Infernales, equipo que representa a la provincia en la segunda división del básquet argentino.

Con la confirmación de la continuidad del base Nahuel Buchaillot y el alero Cristian Cardo en el equipo que representa a la provincia en la segunda división del básquet argentino. Los Infernales, completan así la línea perimetral en el armado del plantel, previo al inicio de la pretemporada.

Nahuel Buchaillot

El mendocino Buchaillot, seguirá en el plantel infernal luego de haber debutado con el elenco norteño la temporada pasada en la Liga Argentina. Los salteños, y seguidores del básquet, pudieron apreciar la explosividad en el juego del armador, además de la férrea defensa que impone frente a sus rivales.

Cristian Cardo, por su parte, fue otro de los grandes valores del equipo salteño en la Liga Argentina. La temporada pasada, el alero de 2 metros de altura oriundo de Villa Carlos Paz llegó proveniente de uno de las franquicias más poderosas del básquet argentino: San Lorenzo de Almagro, y en su temporada con Los Infernales en la división de ascenso mostró todo el talento que tiene.

CARDO CRISTIAN

 Ambos, Cardo y Buchaillot, tuvieron una excelente Liga Sudamericana, competencia internacional donde Salta Basket logró la histórica clasificación para el deporte de la provincia a la instancia de semifinales. En su segunda temporada con Los Infernales, los jugadores de 22 y 20 años, respectivamente, buscarán seguir consolidando su juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día