Fin de la espera: Salta Basket se prepara para volver a las canchas

Deportes 14 de enero de 2021
salta basket

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los salteños pudieron alentar al equipo que tantas alegrías nos supo dar. Pero ahora hay que prepararse para volver a gritar y disfrutar, ya que Salta Basket vuelve a las canchas.

Esta noticia llega luego que la Asociación de Clubes, organizadora de la Liga Argentina, diera a conocer la fecha de inicio (19 de febrero) y la modalidad de la competencia, la cual se dividirá en dos zonas de 16 y 14 equipos cada una.

Sin más tiempo que perder y con muchas ganas de encarar una nueva temporada, será la quinta para Salta Basket en la segunda división a nivel país. Este regreso al ruedo fue confirmado por la dirigencia infernal luego de recibir el visto bueno del Gobierno provincial y el apoyo de los sponsors a pesar de la crisis.

salta basket

“Agradecemos al Gobierno por un nuevo voto de confianza al proyecto. El objetivo seguirá siendo generar identidad y desarrollar la actividad en la provincia, haremos un gran trabajo en el desarrollo de jugadores con talentos de la región”, apuntó el doctor Luis Lenti, presidente de Salta Basket.

Las ilusiones y esfuerzos se renuevan luego de una última temporada que quedó trunca a causa de la pandemia. Los Infernales comenzaron a prepararse para un nuevo desafío en la Liga Argentina, la próxima semana comenzará con la pretemporada. Otro compromiso de alto vuelo empezó para el representante de los salteños en la segunda división del básquet argentino.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar