Vandalismo en Rosario de la Frontera: Rompieron a machetazos las conexiones del Parque Acuático

Interior 24 de enero de 2021
parque1

En horas de la mañana el intendente de la ciudad termal, Gustavo Solís, denunció públicamente a través de sus redes sociales un hecho lamentable que empaña la jornada de domingo. Según se registró y documentó mediante un video, los caños de conexión del Parque Acuático Termal fueron dañados a machetazos.

"Bronca, indignación, tristeza y enojo. Confieso que dentro mío tengo esa mezcla de sentimientos encontrados. Pero estas son las situaciones que me vuelven a llenar de fuerza para tomar impulso y seguir trabajando desde mi gestión contra viento y marea", indicó el jefe comunal en el video que acompaña su descargo.

Según indicó, este acto de vandalismo afecta tanto a rosarinos como a los turistas que eligen el destino y el atractivo para disfrutar de la temporada: "Este acto de vandalismo nos afecta a todos, a cientos de turistas nos visitan por fin de semana y sin dudas es uno de los atractivos principales de nuestro medio donde muchas familias rosarinas trabajan y se benefician de ello", dijo.

Finalmente indicó que no dejará que esta situación "boicoteen los avances" para mejorar la calidad de vida de los rosarinos. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar