Cristina Fernández se aplicó la primera dosis de la Sputnik V este domingo

Coronavirus 24/01/2021
cristina

Unos días después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recomendara oficialmente la utilización de la vacuna Sputnik V para las personas mayores de 60 años, la vicepresidenta de la Nación se aplicó la primera dosis este domingo. 

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", escribió CFK tras vacunarse en la mañana del 24 de enero. 

Vestida de blanco y con un barbijo que inmortaliza un icónico abrazo con Néstor Kirchner, la dos veces presidenta de la Nación se sumó al lote de funcionarios nacionales que ya recibieron la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya, en Rusia. 

Esta semana ya habían recibido su primera dosis, el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, entre otras figuras políticas de alto rango a nivel nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día