Un hombre mató a otro con un machete en Orán

Justicia 24 de enero de 2021 Por InformateSalta
Ataque con machete
Un joven de 26 años fue asesinado con un machete en Orán.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años de edad, quien fue atacado con un machete este domingo.

El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

El hecho tuvo lugar en el predio de una escuela ubicada en barrio 9 de Julio, de la norteña ciudad, donde José Galarza murió tras ser atacado por otro joven.

Cuando se buscaba al sospechoso, éste se presentó en forma voluntaria en la Comisaría local, con el machete que habría utilizado para cometer el crimen. El hombre será imputado este lunes.

En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio de Tanatología Forense de Orán, donde después de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por COVID-19, se llevará adelante la autopsia.

De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde, habitualmente, ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar