Sáenz se reunió con Katopodis y analizaron los proyectos de obras para Salta

Gobierno 25/01/2021
Saenz

”La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad y brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños y por eso nos ocupamos en gestionar infraestructura para todos los sectores”, dijo el gobernador al término de la reunión realizada en Capital Federal.

Tras una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre las obras comprometidas por Nación para Salta. Analizaron el estado de cada una. El repaso se hizo sobre la construcción de tres tramos de la ruta nacional 51, que vincula directamente a la provincia y a la región con los puertos del Pacífico, la pavimentación de tramos de la ruta nacional 40, y una obra en la ruta nacional 86 que une Tartagal con Tonono.

Además hablaron de las obras previstas en el plan Argentina Hace para ser ejecutadas en los municipios salteños, entre otros proyectos previstos, y sumar infraestructura en toda la provincia para el crecimiento de todas las localidades, la reactivación de la economía y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día