


Este miércoles, empleados municipales de la Planta Hormigonera iniciaron un reclamo por falta de trabajo, temen por su fuente laboral. "Los compañeros están con medidas de fuerza, y tenemos que ser solidarios. Están defendiendo su puesto de trabajo" indicó el gremialista Pedro Serrudo.
El secretario general de UTM remarcó por Somos Salta las pocas obras que se están haciendo y que las mismas serían encargadas a empresas tercerizadas. “Se sienten molestos porque hay otra planta aparte de esta, hay una en el Parque Industrial y es la que tiene los insumos para que se puedan hacer los trabajos de obra” dijo.
Los empleados aseguran que las empresas tercerizadas van a buscar materiales de la municipalidad para hacer los trabajos. “Tienen 4 camiones que andan, que son los que mezclan para hacer el pavimento pero los changos no tienen trabajo”.
Por último, Serrudo denunció que esperan aún la llegada de insumos y herramientas de parte del Ejecutivo Municipal. “Es una desidia total. Pasa en todos los sectores” concluyó. Advirtieron que ahora llevarán adelante una asamblea y verán como continúa el reclamo.






Basta al pago obligatorio al INACAP: rechazo a “costos ocultos” en la paritaria de comercio








Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





