Desbaratan a una banda narco en Villa San Antonio

Policiales 30/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Allanamiento San Antonio 2
Allanamientos en Villa San Antonio.

En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo un operativo a cargo de la Dirección General de Investigaciones y Drogas de la Policía, en el que se procedió al allanamiento de 7 viviendas ubicadas un sector de Villa San Antonio.

Durante el procedimiento, lograron secuestrar armas y sustancias estupefacientes.

Las diversas tareas investigativas relacionadas a enfrentamientos de grupos de la zona, donde se registraron diversos incidentes, fueron llevadas adelante por efectivos de Drogas Peligrosas, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y con intervención del Juzgado de Garantías N°3 investigadores del sector 5B.

Allanamiento San Antonio

Los siete allanamientos fueron simultáneos y tuvieron lugar en Villa San Antonio y barrios aledaños. Los efectivos secuestraron 30 envoltorios de pasta base, dinero, cuchillos, machetes, entre otros elementos de prueba para la causa, en la cual ya se encuentran dos personas detenidas anteriormente.

Los elementos quedaron a disposición de la Justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 5, el Juzgado de Garantías N° 3 y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día