Su pareja la engañó y ella se terminó casando con el novio de la amante: “creo que ganamos”

Medios 02/02/2021
inifierl

Una joven mujer revolucionó las redes sociales después de haber compartido su inusual historia de amor. El relato se conoció por medio de la red social TikTok, donde la mujer contó que se casó con el novio de la amante de su ex pareja. De acuerdo con lo que relató, la historia empezó por una venganza, pero este hombre resultó ser el amor de su vida.

La joven llamada Jade Purvis expresó que ella estaba de novia desde hacía más de tres años y se encontraba en planes de casarse con su novio, cuando se dio cuenta de que este la estaba siendo infiel con otra chica. Ante esto, la boda que estaba planificada no se llevó a cabo.

La mujer se enteró de la situación gracias a que la amante tuvo un buen gesto y decidió contarle toda la verdad por medio de las redes sociales. Fue entonces cuando las mujeres se hicieron “amigas”, por lo que la víctima se enteró de todos los detalles del trío amoroso y de la nueva chica de su novio.

En las imágenes que circulan a través de Internet, Jade relata: “Estuvimos juntos durante tres años hasta que me enteré que conducía 300 kilómetros para engañarme con una chica que tenía una relación de cinco años”.

Sin embargo, hubo un dato que llamó la atención de muchos y era que la amante también tenía pareja, un hombre con el que había convivido por más de cinco años. Tras esto y como venganza, Jade se contactó con este hombre para así hacerle la vida imposible a su ex pareja. Ante esto, el hombre no sólo respondió, sino que viajó 300 kilómetros para poder conocerla.

Purvis continúa diciendo en el video: “Su novio y yo decidimos vengarnos por nuestra cuenta. Manejó varios kilómetros para verme. No se ha ido, esto fue hace 7 años, 4 años casados. Creo que ganamos", resumió.

Decidió casarse por venganza y terminó enamorándose verdaderamente de él.

El video se volvió viral, y la historia fue comentada ampliamente en las redes sociales. Muchos se asombran el ver el video, y aunque algunos los felicitan. Otros reprueban el hecho de que su amor haya surgido del deseo de venganza.

Al parecer, lo que empezó como una venganza terminó convirtiéndose en una verdadera historia de amor .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día