Aguas del Norte ejecutó tareas para la optimización del servicio en Metán

Empresas 03 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Retroexcavadora en rio Metan

Los operarios de la empresa trabajaron en el mantenimiento de las instalaciones, recambio de válvulas de acueducto y obras sobre el río Metán y Conchas.

Operarios de Aguas del Norte realizaron en los últimos días distintas tareas en la ciudad de Metán con el fin de optimizar el servicio que se brinda a los usuarios de esa localidad.

Para los trabajos, se apostaron máquinas retroexcavadoras sobre el río Metán, con el fin de proteger los drenes y defensas de las instalaciones de abastecimiento a través de las cuales se presta servicio al 20% de los usuarios, incluidos a los de Metán Viejo.

Estas tareas tienen por objetivo garantizar el servicio evitando los inconvenientes que pudieran surgir frente a eventuales crecidas o desbordes del curso de agua como consecuencia de las precipitaciones de la época estival.

Por otra parte, se concretó la limpieza de la cisterna instalada sobre el río Conchas, la cual abastece al 80% de los metanenses y el recambio de dos válvulas del acueducto tras cumplir su vida útil, lo que permite la optimización en la calidad del servicio.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar