Como previa a su show, Galleguillo contagió alegría entre los lectores de InformateSalta

Cultura 03/02/2021 InformateSalta InformateSalta
galleguillo

El próximo jueves 18 de febrero el riojano Sergio Galleguillo, se presentará en Salta luego de un año fuera de los escenarios. Toda la fiesta de la Chaya y sus clásicos son esperados por todo su público con ansias. El lugar elegido para iniciar esta gira que lo verá por distintas partes del país, será el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

Como antesala a su presentación, el cantante popular compartió una amena charla con InformateSalta a través de IGTV. Con una enorme recepción por parte de su público y con diferentes muestras de afecto, Galleguillo dialogó practicamente una hora en vivo para luego deleitar a los seguidores con sus canciones.

Según indicó, en marzo del 2020 culminaron una gira de más de 50 presentaciones por lo que decidieron hacer una pausa de la que no volvieron más, ya que luego comenzaron a darse las restricciones por la cuarentena. De esta forma quedó pendiente la  gira de “Volver”, disco que surgió a fines del 2019 y que recién ahora se puede presentar como corresponde ante el público.

"Después de tanto encierro la música se convirtió en esencial, por eso estamos presentándonos con público reducido, pero moviendo a la banda", dijo, dejando hecha la invitación para el próximo 18 de febrero. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día