Investigan denuncias cruzadas entre Kike Teruel y un joven por una supuesta agresión

Justicia 03 de febrero de 2021
Fiesta

Al iniciar la semana surgía la denuncia de una supuesta fiesta clandestina realizada en la casa del conocido músico de Kike Teruel, en barrio Tres Cerritos marco en el cual un joven habría sido agredido físicamente y resultado lesionado. Con el correr de las horas, la familia Teruel y la familia del joven en cuestión de apellido Morales dieron sus versiones

Lo cierto es que InformateSalta pudo conocer de manera oficial que  por estas horas interviene la Fiscalía Penal N° 2 a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, producto de que existen denuncias de ambas partes, tanto de la familia del joven lesionado, como de la familia Teruel.


FiestaKike Teruel involucrado en un escándalo por una supuesta fiesta clandestina


Ambas familias denuncian hechos de lesiones, amenazas y daños. En tal sentido, el equipo de la Fiscalía estuvo trabajando en el lugar, recabando testimonios tendientes a individualizar a los agresores y la existencia de cámaras de seguridad en el sector.

Con respecto a la presunta fiesta clandestina, se dio intervención a UFICOM (Unidad Fiscal de Contravenciones)

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar