¡A tomar nota! Ya hay fecha de examen para inscriptos en medicina de la Unsa

Educación 03 de febrero de 2021 Por InformateSalta
carrera medicina
carrera medicina

Llegó febrero y eso significa para muchos que es tiempo de prepararse para rendir exámenes. En ese sentido, desde la Universidad Nacional de Salta informaron que quienes se inscribieron para cursar en 2020 deberán rendir el examen de ingreso este mes, mientras que aquellos inscriptos para el ciclo 2021 lo harán en abril.

Del mismo modo y según informa FM Profesional, desde la casa de altos estudios se confirmó la modalidad del examen de ingreso para los futuros estudiantes que quieran aprender medicina, ya sea para los anotados el año pasado como para el este 2021.

Todos los que confirmaron su inscripción antes del 10 de marzo del año pasado, rendirán el examen de ingreso el jueves 11 a las 9 de la mañana, mediante modalidad presencial. Previamente, cada estudiante recibirá un correo individual de la UNSa con las instrucciones acerca de cómo proceder para participar del examen.

medicina salta 2020

En cuanto a los aspirantes que quieren ingresar este 2021 a la carrera de medicina, su examen de ingreso se concretará recién en la primera semana de abril. En la espera, podrán inscribirse de forma online al Curso de Nivelación Académica (CNA) que dicta la Facultad de Medicina de Tucumán hasta el próximo 8 de febrero, el cual corresponde a una capacitación opcional.

Por último, la Universidad detalló que las preinscripciones para la Carrera de Medicina en la sede Salta este 2021 se realizarán solamente online desde el lunes 8 y hasta el 28 de este mes. Luego, se darán turnos para confirmar presencialmente la inscripción definitiva, entre el 19 de febrero y el 19 de marzo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar