Barby Silenzi prendió las redes por sus fotos de verano

Medios 04/02/2021
a

Barby Silenzi se mantiene muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores.

En su cuenta, donde habitualmente comparte contenido audiovisual e interactúa con sus seguidores, se pueden ver en varias de sus publicaciones a sus hijas Elenita y Abril, la última fruto de su relación con El Polaco, con quien estuvo de vacaciones en los últimos días.

Bailarina de profesión, Barby tuvo que pasar por sacrificios para poder destacarse.Tuvo que pasar varios castings hasta que llegó el primer "sí" y fue para Showmatch.

En 2016 fue una de las revelaciones del Bailando y finalista junto a El Polaco. Ese año hubo algo entre los dos. Y en agosto de 2019, el músico y la bailarina blanquearon su noviazgo.


Esta vez Silenzi fue noticia por publicar en su cuenta de Instagram, una imagen retro donde se la ve posando posando de espalda a la cámara mientras luce una bikini colaless rosa“#retro #2019”, escribió en el epígrafe de la fotografía. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día