Denuncian que el hipermercado Libertad vende grasa con carne, mucho peor que la que mostró El Dipy

Medios 06 de febrero de 2021
grasa

La semana última entró en vigencia el programa que dispuso el Gobierno de oferta de ocho cortes de carne a “precios populares” en supermercados de todo el país. Sin embargo, tras la primera jornada unas imágenes que viralizó El Dipy en sus redes sociales causaron indignación sobre el estado de la comida.

Las fotos que publicó el cantante de cumbia muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba.

Ahora, en las redes sociales de Tucumán se publica que el hipermercado Libertad ofrece "carne" mucho peor que la exhibida por el cantante.

"#INDIGNANTE PARA LOS QUE DICEN QUE LAS FOTOS QUE CIRCULABAN POR LAS REDES ERAN INVENTO,ACÁ LES DEJO LA PRUEBA HIPERMERCADO LIBERTAD", publicó Julio Insaurralde en Facebook.
“Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

El posteo en Twitter se viralizó. Luego agregaría otra foto con un pedazo de asado con hueso, donde también sobresale la grasa.

“No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto”, continuó y remarcó que le hace “mal” ver “estas cosas”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar