Buscó al dueño de una billetera por las redes y lo encontró: tenía dinero para medicamentos

Sociedad 09 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Walter Quipildor

El agente de Tránsito, Walter Quipildor, se convirtió en el héroe sin capa del día. Buscó, buscó y buscó al dueño de una billetera hasta que lo encontró. La había perdido un hombre que está enfermo y que el dinero que tenía era destinado a medicamentos.

“Saliendo de mi guardia, en pleno centro Urquiza y Buenos Aires encuentro una billetera, tenía el DNI, una licencia de conducir y dinero en efectivo. En un local que había cerca exhibo mi credencial de inspector de Tránsito y mi número de teléfono para que esta persona se pueda contactar conmigo. Lo busqué por las redes sociales y gracias a una FM de Cerrillos es que logramos contactar a esta persona”, contó el protagonista de la historia a Somos Salta.

El dueño se comunicó con él y le dijo que estaba enfermo, que había perdido la billetera justamente cuando salía de una consulta médica. En su lugar, la retiró su hija, quien le comentó que el dinero para la compra de medicamentos.

Gracias a Dios recuperó la plata y a mí me llenó el alma. Yo sé lo que es llegar a fin de mes y más en esta época. Nunca pasó por mi cabeza decir me llevo la platita y lo demás que siga su camino y que se de cuenta un tercero, al contrario, mi preocupación era tratar de localizar a esa persona y devolverle lo que le pertenece”, expresó.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar