Isa asumió como presidente del PJ: “Es una emoción muy grande y una responsabilidad inmensa”

Política 11/02/2021
Isa

Tras la renuncia de Pablo Kosiner al mando del Partido Justicialista, el ex vicegobernador  de Salta, Miguel Ángel Isa asumió en su lugar durante un acto llevado a cabo en la sede partidaria, ubicada en Zuviría 938.

Al ser consultado sobre su nueva responsabilidad, Miguel Isa, no ocultó su emoción. “He nacido y crecido acá, empecé a militar cuando tenía 18 años, y hoy los compañeros por unanimidad, han decidido que esté al frente de este partido”, sostuvo.

isa pablo

Sobre su objetivo, sostuvo que buscarán un partido de puertas abiertas. “Voy a convocar a todos los sectores, a los que se fueron también, que vuelvan  a su casa”.

En la oportunidad, indicó que recibió el saludo del gobernador Gustavo Sáenz, a quien calificó como un peronista de raza. “Me deseó éxitos y mucha suerte en este emprendimiento y seguramente vamos a estar trabajando juntos dentro del mismo proyecto”.


“Hoy estamos por ese camino, buscando, llamando a la unidad, y abriendo las puertas de participación”


Sobre los errores o los puntos a mejorar dentro del partido, afirmó que los partidos se han ido desmembrando desde que nació el individualismo. “Debemos trabajar para unificar, para volver a nuestra doctrina a nuestros principios, debemos preparar a nuestros legisladores, para cuando lleguen a ocupar bancas, que vayan con un proyecto que nazca de la casa matriz que es el Partido Justicialista”.

Con relación al PJ Nacional, dijo que emitieron un documento de pleno apoyo a Alberto Fernández. “Nos vamos a juntar en Buenos Aires con el presidente Gioja, y lo primero que vamos a hacer es firmar un documento que apoye a Alberto Fernández como presidente del PJ”.


“La política es de conjunto, de trabajo, vamos a construir un proyecto que integre a todos y a todas”


Por último, se comprometió a trabajar para recuperar las bancas perdidas. “Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, en menos de un mes y medio se han hecho muchas reuniones con la participación de más del 90% de los congresales de toda la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día